viernes, 23 de marzo de 2012

Bibliotecas virtuales.

Literatura infantil

Libros virtuales, área educativa, comunidad literaria, ciudades virtuales y mucho mas, consta de un buscador especifico en caso de no encontrar en catalogo el libro o texto que se busca, diseñado para alumnos de educación básica y media. (Argentina)


Ciberoteca: La biblioteca virtual


Sitio con libros para todos y para todo pero con un buscador especifico que consta de los datos precisos para la búsqueda del libro: nombre de autor, titulo del libro, categoría, idioma, etc, pero con un amplio abanico de opciones. ( Valencia, España)



Bibliotecas virtuales.com

Completamente abastecida con libros de todas las categorías pero con un buscador que funciona a través del nombre del autor de cada libro, libros digitales, blogs,cuentos infantiles y juveniles, comunidad literaria virtual mediante la cual puedes hacerte socio y subir libros a la pagina.
( Argentina)



IPL2

Biblioteca exclusiva para los amantes del idioma, con colecciones especiales solo para esa pagina, artículos de diarios y revistas, búsqueda según la categoría que se desea, áreas para niños y adolescentes. (EE.UU)




Rincon para los chicos


Para niños de 3 a 12 años, con catalogo general, biblioteca docente, infantil, juvenil y tecnica, hemeroteca, editoriales, etc. con buscador de obras (por alfabeto) o catalogo (por alfabeto). (Argentina)



Biblioteca educativa docente

De útil uso para el docente, tiene la posibilidad de buscar textos para cada nivel, tanto infantil como universitario, y también para publicar textos con buscador de catalogo de obras (por alfabeto) y catalogo de autores (por alfabeto). (Buenos Aires, Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario