viernes, 23 de marzo de 2012

Software educativos.

Juegos educativos

Juegos online con recursos educativos de música, memoria, lenguaje, matemáticas, habilidad, creatividad y observación; componer música, memorices, deletreo, aritmética, multiplicaciones, sumas, juegos de habilidad, etc., para niños desde 6 a 8 años aproximadamente. (España)




Aprende los números


Juegos ideales para los mas pequeños, para aprender a dibujar los números correctamente en una pizarra digital, con colores llamativos y un amigo interactivo. (España)




Comprensión oral y escrita


Cuentos interactivos para comprensión lectora, buen audio e imágenes coloridas, al final de cada cuento preguntas de comprensión muy básicas y con alternativas. (España)






Aprende las letras

Uno de los mas difíciles pasos de los niños es aprender a escribir y una vez que lo dominan esta el desafío de hacerlas correctamente y con este juego podrán aprender fácilmente y de la manera correcta, además tiene opciones para caligrafía, letras mayúsculas e imprenta, con pizarra digital y un amigo interactivo. (España)




Juegos de ciencias naturales




Juegos  educativos  online, sobre  los músculos, partes  del  esqueleto, sistema   respiratorio, sistema  digestivo, aparato  reproductor femenino / masculino, partes  del  corazón, partes  e  la   célula   animal, y  partes  de  la  piel. Para  niños  de   entre   6  a   9  años. (España)





Ingles para niños


Todo lo necesario para aprender ingles, con todos sus tiempos verbales, conjugaciones de verbos, adverbios, ejercicios, laminas para colorear, vídeos muy simples, canciones, etc. no solo para los mas grandes sino que con el auge que esta teniendo el ingles hoy en día también es necesario que los mas pequeños se introduzcan desde ya con lo elemental para el idioma. (EE.UU)



Música y arte


Pizarra digital para dibujar, colorear, piano digital con partitura básica para adivinar e ir conociendo las notas musicales y también para ir avanzando en niveles mas complejos. Juegos ideales para los niños con habilidades artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario