viernes, 23 de marzo de 2012

Portales educativos.

Educando juntos

Portal educativo en el cual se puede encontrar información, desde 1° básico hasta 4° medio, material para docentes, todas las áreas y contenidos. (Chile)





Educar chile


Material para docentes, estudiantes, profesores y familia, planes de convivencia escolar, SIMCE, aulas visuales, etc. (Chile)





Icarito


Asignaturas básicas para ambos ciclos educativos de educación básica, con recursos para padres y familia, herramientas y actualidad. (Chile)





Santillana comunidad

Comunidad educativa, donde puedes hacerte usuario y recibir material según tu necesidad, con salas virtuales y consultas a expertos en cada materia al igual que los portales anteriores contiene materias generales e imprescindibles para cada ciclo. (Chile)




Centro virtual cervantes


Portal exclusivo de lenguaje y comunicación, literatura, artes, filosofía, medios de comunicación, etc. (España)






Tu portal educativo
Portal con contenidos sobre los PROBLEMAS EN EL NIÑO,TUTORÍA,UNIDADES DIDÁCTICAS,FICHAS, PIZARRA DIGITAL, RECURSOS ON-LINE, EDUCACIÓN EN VALORES, LECTURA, PELÍCULAS EDUCATIVAS y VÍDEOS EDUCATIVOS, ademas de presentar un sector exclusivo para entender los problemas mas comunes en los infantes tal como la DISLEXIA, que vendría siendo uno de los mas comunes en los niños. (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario